Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

comentarios y preguntas

Canción Ángel Guardian


ANETTE MORENO 
ANGEL GUARDIAN 

Cuando me levanto, no sé qué va ser de se día 
mi ángel guardián a mí me cuida, mi fe esta siempre en la vida 

cuando era pequeña, hasta ahora en mis días 
solo dios sabe que, en la vida, el me la ha dado hasta ahorita. 

yo recuerdo los momentos de tener que morir 
mas otra vez vi tu mano, que me dejo a mi vivir 

y no sé cómo ese día yo me salve, solo sé que tu ángel guardián 
me está cuidando me está mirando me está ayudando 
y no sé cómo ese día yo me salve, solo una cosa puedo creer 
que tú me amas que tú me quieres que tú me cuidas 
a pesar de los momentos que me aleje de tu mirada 
no me dejaste abandonada 

vivo agradecida, por la vida que me brindas 
por el aire que respiro, por todos mis amigos 
pagarte a ti no puedo, no hay precio para esto 
con lo poco que yo puedo, a ti te agradezco 

porque yo recuerdo los momentos de tener que morir 
mas otra vez vi tu mano, que me dejo a mi vivir 

y no sé cómo ese día yo me salve solo sé que tu Ángel guardián 
me está cuidando me está mirando me está ayudando 
y no sé cómo ese día yo me salve 
solo una cosa puedo creer 
que tú me amas que tú me quieres que tú me cuidas 
a pesar de los momentos que me aleje de tu mirada 
no me dejaste abandonada 

yo recuerdo los momentos de tener que morir, y no sé cómo ese día yo me salve 
solo sé que tu Ángel guardián, me está cuidando me está mirando me está ayudando 
y no sé cómo ese día yo me salve, solo una cosa puedo creer 
que tú me amas que tú me quieres que tú me cuidas (se repite 2 veces) 


a pesar de los momentos que me aleje de tu mirada no me dejaste abandonada 
cuando me levanto, no sé qué va ser de se día 
mi Ángel guardián a mí me cuida.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Si eres agradecido,Comenta y deja tu mensaje.

BOLETINES GRATUITOS Las novedades por e-mail

Ingresa tu e-mail:

F

SALUDO

Hola querido amig@ de la red, te saludo deseandote el mejor obrar ,sentir y pensar.



Espero poder ser de utilidad para poder lograr , un despertar en la conciencia de aquellos que lo buscan.



Ecologia Mistica es amarnos a cada uno, y darnos de lo mejor para ser mejores, buena alimentacion, buen ejercicio,buen vestir,buen hablar y buena practica de la ecologia.


ECOLOGÍA MISTÍCA. Con la tecnología de Blogger.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls