Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

comentarios y preguntas

Personas que hablan de ti a tus espaldas, ¡SUPERALO¡

Personas que hablan de ti a tus espaldas, ¡SUPERALO¡


Es una práctica muy común en todos los ámbitos de la vida, y puede ocurrir sin importar la edad que tengas, por eso debes aprender a enfrentar la sensación

Grandes personalidades han sido víctimas de acoso y conversaciones a sus espaldas: Steve Jobs, Barack Obama, Julia Gillard, Mohammed Ali y Michael Jackson, entre muchos otros

El problema con ello es que las personas hablarán a tus espaldas toda tu vida, no sólo en las aulas o en el campus, por lo que necesitas aprender a lidiar con ello y
 no dejar que te deprima, te haga sentir rechazado, enojado o débil. Aprende por qué los demás hablan a tus espaldas y cómo sobrellevarlo. 
1.    Eres una persona exitosa
En ocasiones las personas hablarán de ti porque has logrado algo que ellos no pueden. Es el progreso que generalmente causa envidia y lleva a los demás a hablar de ti. Quienes son muy exitosos suelen desapegarse de las normas de la sociedad y la cultura. 
2.    Sienten celos de lo que has logrado hacer de tu vida
Sucede muchas veces que en poco tiempo logras alcanzar cosas con las que otros sueñan pero no han logrado, esto sin duda generará charlas en cuanto a tus habilidades o a si tienes contactos, si has hecho algo para merecer tu promoción o la consideración de los jefes…La realidad es que cuando haces o recibes algo los demás hablarán de ello.
3.    No tienen nada mejor que hacer que hablar de ti
Que los demás se tomen el tiempo de hablar de ti en general significa que no tienen nada mejor que hacer. Todos queremos que nuestras vidas sean más productivas y significativas, y no se limiten a cotillear y refunfuñar. 
Cómo lidiar con la charla a tus espaldas

1.    No hagas nada
Debes saber y aceptar que no hay nada que puedas hacer. Es probable que puedas convencer o silenciar a una persona, pero no a todos. Sin importar lo que hagas, siempre habrá quienes pensarán distinto, y solo puedes aceptarlo.
2.    Comprende que ellos no importan
Las personas que hablan a tus espaldas obviamente no ocuparán un lugar de importancia en tu vida, de lo contrario no estarían haciéndolo. Tu felicidad radica en el progreso y en tus seres queridos. Los que los demás piensen, sientan o hagan no debería afectarte.
3.    Sonríe y muéstrate seguro de ti mismo frente a ellos
La respuesta de mayor resultado ante estos individuos es que te muestres seguro, e indiferente. Ríete de la situación y asegúrate de que sepan que eres feliz a pesar de las cosas que dicen, que no afecte tu vida, o tu desempeño. No te sientas victimizado, si hablan de ti quiere decir que estás haciendo las cosas bien. Celebra el hecho de que los demás sientan la necesidad de hablar de ti.
4.    Fortifica tu sistema de apoyo
Todos tenemos amigos y colegas que nos cuidan. Si no los tienes, no desesperes. Empieza a fomentar vínculos, sé amable con tus conocidos, haz un esfuerzo para mejorar tu trato con ellos y verás que podrás generar amistades y afectos donde sea que te encuentres.


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Hay gente que se dedica, a esta horrible forma de ser, es algo que produce mucho daño.

Publicar un comentario

Si eres agradecido,Comenta y deja tu mensaje.

BOLETINES GRATUITOS Las novedades por e-mail

Ingresa tu e-mail:

F

SALUDO

Hola querido amig@ de la red, te saludo deseandote el mejor obrar ,sentir y pensar.



Espero poder ser de utilidad para poder lograr , un despertar en la conciencia de aquellos que lo buscan.



Ecologia Mistica es amarnos a cada uno, y darnos de lo mejor para ser mejores, buena alimentacion, buen ejercicio,buen vestir,buen hablar y buena practica de la ecologia.


ECOLOGÍA MISTÍCA. Con la tecnología de Blogger.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls