Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

comentarios y preguntas

EL YING Y EL YANG ALMENDRA MISTICA





Entrevista
(Las preguntas del entrevistador se muestran "P:" y las respuestas "R:")

P: Es conocido por mucha gente el símbolo del Ying y el Yang, que ustedes los taoistas tienen y que simboliza el bien y el mal, la parte blanca el bien y la parte negra el mal, ¿ eso quiere decir que para que exista el bien tiene que existir el mal, para que así se logre el equilibrio en el cosmos?.

R:Primero que todo agradecer esta nueva pregunta pues en ella se encuentra la posibilidad de ejercitar los centros pensantes de la maquina humana tanto miá como de los que nos oyen, y si El supremo hacedor lo permite unificar este cerebro humano con la gran sapiencia del ser, que tengamos la fortaleza y habilidad para codificar la información que nos llega por los senderos de Eldad que unen al homogeatmus con la divinidad del ser.

No quisiera entrar en controversia pero es urgente aclarar algunos conceptos que a través del tiempo han quedado un tanto caducos, no por ser mentirosos, pero debe usted saber que en el cosmos nada esta en inercia absoluta, todo se mueve , y como lo recordara Mercedes Sosa una gran Cantora todo cambia, así mismo no lo hizo saber el gran Albert Einsten la materia no se destruye solo cambia de forma, de igual forma nuestra vida moderna nos pide que seamos lógicos y concordemos con la actualidad en la que vivimos.


El símbolo del Ying y el Yang es un símbolo tan extremadamente importante, que resultaría del todo imposible el poderlo definir en su total extensión, es un símbolo que se remonta mas allá de la época arcaica recordada por el hombre, este símbolo existió mucho antes que el homogeatmus o ser humano pisara esta esfera erradamente llamada planeta tierra, inclusive mucho antes que nacieran las esferas apagadas o planetas.


El gran maestro LAOT TSE ,dijo sobre el TAO que el tao era indefinible, y esto mismo sucede con su símbolo del Ying y el Yang, pero nosotros los seres que poblamos estas latitudes del cosmos menestemos o necesitamos que se nos de la teoría y por ello conocemos el reflejo de ese TAO Y ese símbolo del Ying y El Yang.

Le pido licencia y paciencia si tal vez párese que contradigo su conocimiento, pero usted mismo me a preguntado, y usted mismo me a invitado a su programa para que yo conteste,a si que le diré que el significado de este símbolo tiene que ver con fuerzas y leyes energéticas, y cuando digo esto no me refiero a creencias místicas o religiosas, se lo digo en el contexto mas científico con el que pueda usted entenderme, leyes de física, mecánica,biología y demás ciencias conocidas hasta hoy.

Eso del bien y del mal es un concepto muy del kinder de la humanidad, pues se rige por percepciones subjetivas aportadas por cinco sentidos ordinarios y mal educados, mas los conceptos morales basados en reprensiones que dictaron los tiranos que esclavizan al hombre, y al hablar de hombre me refiero también a las féminas, así que el Ying y el Yang no es subjetivo por lo tanto no simboliza ese BIEN O MAL , que marca la educación normal y horizontal, pudiera llegar a definir al bien y al mal si se esta hablando en términos de aquellos que posean una educación vertical, pero según lo que presiento y basado en mi experiencia en este planeta, la mayoría son educada mente horizontales.

Es mas acertado el utilizar la Ciencia para definir a este GEROGLIFICO, pues sepa mi caro frater que en este sencillo dibujo esta escrita la historia del cosmos , y allí mismo se encuentra la llave que libera al hombre de la rueda del Samsara, o del valle de Josafat.

Comencemos aclarando que el verbo es utilizado de forma errada y por tanto es fácil caer en la frivolidad de decir algo destructivo , queriendo decir todo lo contrario algo constructivo, a la persona que despierta un sentimiento de antipatía en alguien se dice me cayo gordo, ¿que quiere decir que todos los gordos son antipáticos?, a alguien perverso se dice tiene el corazón negro, ¿que pasa todos los negros son perversos? ,... claro usted entonces dirá eso es cuestión de interpretación, pero a lo que me refiero es que utilizamos términos equivocados, esto sucede en el caso del Ying y el Yang.

La palabra "negativo" es asociada a la palabra "maldad", no es equivocado del todo pero si uno no esta atento puede cometer errores de interpretación.
Así que el símbolo del Ying y del Yang son palabras que simbolizan las tres fuerzas de equilibrio en la que se sostiene todo...

P:¿Tres pero si solo son dos Ying y Yang?

R: El Ying simboliza la fuerza energética negativa, el Dios en su forma como Madre ,el Sacratisimo negar,el electrón del átomo, los planetas que giran alrededor del sol, y de los soles, es el numero dos en la Matemática cabalística etc... y el Yang la fuerza energética positiva , Dios en su forma como Padre ,el Sacratisimo afirmar, el pro-ton del átomo,el sol, y los soles, es el numero uno en la Matemática cabalística etc...

Y la tercera fuerza el sacro conciliar ,el Dios en su forma como hijo ,el neutron del átomo, las fuerzas de la mecánica universal , y de los soles, es el numero tres en la Matemática cabalista...
Continuemos , el Ying es la fuerza femenina, y el Yang la fuerza Varonil (masculina).
El Ying no es la fuerza contraria al Yang, no es un antónimo energético ni mucho menos, se trata de fuerzas que se complementan, y eso es obvio si observamos con claridad meridiana del ser, este magnifico símbolo.

El bien o la fuerza de la luz , la verdad y la justicia, no menes-te de su antónimo el mal, el mal es posterior al Ying y al Yang , el mal es la fuerza desequilibra dora en toda la existencia de los cosmos, ella ( el mal) nació con el objetivo de destruir el equilibrio, de dañar al Ying y al Yang de sembrar su pútrida semilla desordenada.
El bien posee la fuerza del Ying y El Yang, el mal no posee este sello...

P:Disculpe ¿entonces llegara un día que el Bien destruirá al mal?

R:El bien no meneaste destruir al mal, por que esto seria contradictorio el bien solo edifica y construye, ya lo dijo el Sabio Maestro KELIUM ZEUS, "la venganza de Dios contra aquellos que practican el mal, es tornarlos buenos hacerlos hijos de la luz".
El bien no desea destruir el mal, desea tornarlo a la luz de donde un día salio, por eso Dios no a destruido a sus hijos rebeldes los tiene procesándose en los mundos inferiores cumpliendo un proceso de limpieza que durara una cantidad de tiempo imposible de medir por nuestras finitas humanidades.

En resumen mi querido frater y todos los que oyen, el Ying y el Yang no están en conflicto por que el conflicto ya es desequilibrado, se encuentran en una danza eterna de movimiento.
El amor es la fuerza que atrae al Ying de la mujer, hacia el Yang del hombre, mientras esta este sentimiento y estas emociones todo es hermoso, y el estado de enamoramiento nos permite experimentar la bendita sensación del edén que es el SHAMADI , en algunos de sus aspectos.

Las evas a si llamamos los TAOISTAS a las mujeres, y los avas o hombres, no son de sexo contrario como se asegura muy enfáticamente en la educación normal, pues la palabra contrario viene a mostrarnos una contrariedad, una lucha ,una guerra de sexos; por ello los Sabios TAOISTAS llaman a esto los sexos complementarios o sexos acoples, por que la energía, la bendita energía negativa de la mujer se complementa se acopla con la sacra energía positiva del varón, por eso dice la canción "AMAR ,POR AMAR ES AGUA QUE NO CONOCEN LOS HUMANOS, AMAR POR AMAR ES AGUA QUE SOLO BEBEN LOS DIOSES", por que el Varon y la varona cuando están unidos en el Sakro ARKADIO SEXUAL (unión sin derramamiento de las energías vitales tanto del varón como las de la fémina) son un androgino y vuelven a ser una sola carne como en el principio varonhembra, ángeles con cuerpo físico, que hermoso es el amor, y todo gracias al YING Y AL YANG.

P:  Pero dígame ¿por que esta tan erróneamente interpretado este símbolo, pues tengo libros que son muy reconocidos a nivel mundial y hablan del TAO, y se dice esto que pregunte en un principio?.

R: Les quiero pedir que tengan un poquito de paciencia, muchos de estos personajes que han escrito no se han equivocado en escribir , pero nosotros los lectores debemos ver mas allá de lo evidente, por otro lado el mal intenta confundir las ideas por que esto causa desequilibrio, entonces sucede como una persona que encontré en un país de Europa, que me dijo que el practicaba el TAO del YING Y DEL YANG, y por este motivo el era un rato malo y otro bueno, eso mi querido señor se llama desequilibrio, si vemos por ejemplo alguien que un día te saluda de maravilla tan educado y tan servicial, y al otro día nos saluda déspota ,grosero y mal encarado, eso nos chocaría, pero si a los días siguientes continua con su actitud un día si otro día no, llegamos a pensar este señor esta loco, desequilibrado, no se puede practicar el mal y pretender ser buenos, eso es demencial.




esta charla continuara...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Si eres agradecido,Comenta y deja tu mensaje.

BOLETINES GRATUITOS Las novedades por e-mail

Ingresa tu e-mail:

F

SALUDO

Hola querido amig@ de la red, te saludo deseandote el mejor obrar ,sentir y pensar.



Espero poder ser de utilidad para poder lograr , un despertar en la conciencia de aquellos que lo buscan.



Ecologia Mistica es amarnos a cada uno, y darnos de lo mejor para ser mejores, buena alimentacion, buen ejercicio,buen vestir,buen hablar y buena practica de la ecologia.


ECOLOGÍA MISTÍCA. Con la tecnología de Blogger.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls