Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

comentarios y preguntas

RIESGOS POR EL CONSUMO DE CARNE

Conciencia ecológica

Muchas personas piensan que el hecho de dejar de comer carne y pescado puede traer como consecuencia el padecer alguna deficiencia nutritiva que acabe afectando a su salud.


Esto no es así ya que todas las proteínas, carbohidratos, grasas y aminoácidos, las podemos obtener llevando una rica e inteligente alimentación vegetariana, además es considerada por los científicos como más saludable que quien base su dieta en productos cárnicos



Veamos los riesgos asociados a la carne:










    Los ataques al corazón, la principal causa de muertes.








 Las mujeres que comen carne diariamente tienen un riesgo de cáncer de mama cuatro veces mayor que las mujeres que comen carne menos de una vez por semana.








Los hombres que consumen carne,  en comparación con los hombres que consumen este producto con moderación, tendrán más de tres veces y media el riesgo de cáncer de próstata.






Cincuenta y cinco por ciento de los plaguicidas que consumen los seres humanos son suministrados por la carne, mientras que sólo el 11 por ciento son suministrados por frutas, verduras y cereales combinados.








La anemia, apendicitis, artritis, cáncer de mama, el cáncer de colon, cáncer de la próstata, estreñimiento, diabetes, cálculos biliares, gota, hipertensión arterial, indigestión, obesidad, hemorroides, derrames cerebrales y venas varicosas son sólo algunos de los trastornos conocidos que tienen más probabilidades de afectar a los consumidores de carne.


Una de las causas de la osteoporosis se debe al consumo de proteina animal devenido la carne.










Como experiencia personal, debo decir en forma enfática que mis comienzos como vegetariano no fueron nada fáciles, puesto que la publicidad de las grandes mafias multinacionales, políticas y ganaderas, tienen mucho poder sobre la actual sociedad, en la que un gran porcentaje son comedores de productos carnicos y que a su vez, alimentan a estas mafias con el pago de sus impuestos.

Hoy en la actualidad soy vegetariano durante casi 8 años y he sentido como una frescura mental, ganas de vivir más saludable y felíz por que mi cerebro no esta entumecido de la droga llamada carne.

Así es que deberíamos de tomar la desición positiva y conciente de adoptar una dieta vegetariana,en el caso de ser todavía un consumidor de carnes, les daremos todo el material escrito y visual que sea menester, para dejar este hábito en una forma gradual sana y saludable; Si no quieres ser vegetariano, puedes incluir alguna receta vegetariana en tu menú.

Publicado por Italo Alberto
Gracias.



Te agradezco que hallas llegado a nuestro blog de ecología Mística,
donde tus
ideas y sugerencias serán siempre bienvenidas.

Si te ha parecido buena la información y quieres seguir compartiendo con
nosotros más novedades, anímate y  gana dharma, reenviando este mensaje a 10 personas más,que creas que les pueda interesar o invítalos a visitar nuestro blog.

Estaremos a tú disposición ¡porque tu eres el protagonista¡






0 comentarios :

Publicar un comentario

Si eres agradecido,Comenta y deja tu mensaje.

BOLETINES GRATUITOS Las novedades por e-mail

Ingresa tu e-mail:

F

SALUDO

Hola querido amig@ de la red, te saludo deseandote el mejor obrar ,sentir y pensar.



Espero poder ser de utilidad para poder lograr , un despertar en la conciencia de aquellos que lo buscan.



Ecologia Mistica es amarnos a cada uno, y darnos de lo mejor para ser mejores, buena alimentacion, buen ejercicio,buen vestir,buen hablar y buena practica de la ecologia.


ECOLOGÍA MISTÍCA. Con la tecnología de Blogger.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | cheap international calls